Rafael Esterlich

Rafael Esterlich

Empieza a interesarse por la música a los16 años. Sus padres le regalaron el primer bajo eléctrico con el que empezó a estudiar y tocar con el grupo de Hard Rock “Lord Byron” (grupo del panorama musical mallorquín). Tarda poco en interesarse por otros estilos musicales formando parte de grupos de música Reagge, Pop Internacional y Pop Español.
Tras recibir clases de varios profesores decide estudiar Jazz con Fernando Calvo, prestigioso contrabajista de Mallorca, al que sin duda debe gran parte de su afición al Jazz. Tiene la oportunidad de formar parte de la banda “Lowland” junto al guitarrista Jaume Tugores.
Tras su traslado a Las Palmas de Gran Canaria conoce al profesor Carlos Mompeó con el que profundiza en el estudio de la técnica y la armonía moderna. Entra a formar parte del grupo “Iguana Blues Band” tras conocer al carismático guitarrista y cantante canadiense Dave O’Connor.
En la actualidad es el bajista de distintas formaciones locales de Jazz y de Rock.

E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Músicos Canarios © Derechos Reservados 2019