Bajo/Contrabajo

Carlos Ayala Garrón

Instrumento: Bajo

Carlos Ayala Garrón, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1995, comenzó a tocar el bajo eléctrico a los 13 años. Una formación musical presente desde sus primeros días en lo cotidiano, de una familia de músicos, y en lo profundo de este gran arte. 

Bajista

Seguir leyendo

Aday de la Coba

Instrumento: Bajo

Bajista nacido en Las Palmas de Gran Canaria, empezó sus estudios musicales a los 18 años con el contrabajista Carlos Mompeó y ha complementado estos estudios con Gustavo Gregorio.

Bajista

Seguir leyendo

Carlos Meneses

Instrumento: Bajo/Contrabajo

Este bajista canario, con una sólida formación técnica, ha cursado estudios de violín y bajo eléctrico en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, ha estudiado batería, contrabajo, piano y armonía con distintos profesores como: Peter Berstein, Dave Santoro, Enrique Villamil, etc.

Seguir leyendo

Edgar Aguiar

Instrumento: Bajo

Este bajista, natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha colaborado con distintas bandas de Reggae, Folk, Latin y Jazz Fusión de la provincia de Las Palmas y de Madrid.

Bajista

Seguir leyendo

Alex Ortega

Instrumento: Bajista
Web: https://www.facebook.com/alex.ortega.3511

Nacido en Las Palmas en mayo de 1968 comenzó a tocar el bajo a los 15 años. De formación principalmente autodidacta ha recibido clases de armonía de la mano del bajista Carlos Mompeó. En el 2003 participó en un seminario con el bajista Richard Bona.

Seguir leyendo

Músicos Canarios © Derechos Reservados 2019